Nuestra Logia 

Breve historia de la R.L. Kemet 17, Oriente de Murcia:

Nuestra Logia se constituye como Triángulo en Madrid, en Tenida Magna celebrada el Templo de la Gran Logia de España de Menfis-Mizraim, por el M.R.G.M. Kyot 33.66-95°, siendo los Venerables Hemanos  Fundadores: Phoenix 18º, Bautista 18º e Ivy 18º.

El día 8 de julio de 2011, es consagrada como Logia,  por el M.R.G.M. Kyot 33.66-95º. Contando con los siguientes miembros: Phoenix, Bautista, Ivi, Senenmut, Kaphiri, Abraham, Anduril, Bennu, Saaset, Sosibios, y Ulises.

En febrero de 2016 con el fin de fortalecer la Logia y los vínculos fraternales entre sus Hermanos, así como adaptarse a la más estricta tradición masónica, se constituye la R.L. Kemet, con los siguiente miembros: Phoenix, Bautista, Senenmut, Psiché, Hermes, Dámaris, Elda, Gérard, Equilátero y Prófecis.

Nuestra Logia, cuenta con una Sublime Logia de Perfección perteneciente al Supremo Consejo del Grado 33 de España de Menfis-Mizraim, bajo el nombre de S.L.P. Gérard Kloppel 7003.

Nuestra Logia cuenta con una Logia Martinista, incardinada en la Orden Martinista Iniciática en España, y la Orden Martinista y Martinezista Iniciática (de carácter Internacional), con el nombre de  Respetable Logia Martínez de Pasqually, 3, bajo la autoridad de nuestro Gran Maestro de la OMI  GCG Sâr Kyot S::: I::: I:::, y FM Bera S:::I:::

Toda la actividad de nuestras Logias se realiza bajo la jurisdicción de la Gran Logia Regular de España de Menfis-Mizraim; de su Gran Maestro, del Soberano Santuario Nacional SSN; Soberano Santuario General SSG; y de sus Delegados Provinciales.